Los tiempos cambian y las costumbres se renuevan. Por ello en Promar incluimos el servicio de Listas de Casamiento, la mejor opción para todos aquellos novios que estén planificando también la construcción de su nuevo hogar.

Sin restricciones ni impedimentos, pudiendo obtener los materiales que necesiten, desde el material grueso hasta los últimos detalles de la construcción y pudiendo retirarlos en el momento en que los requieran.

Queremos que los novios realmente puedan disfrutar de los preparativos de su Casamiento tanto como de la construcción de su hogar, por eso los acompañamos y asesoramos en todas sus decisiones, al igual que a los invitados, ofreciendoles todas las facilidades y recomendaciones a la hora de elegir sus regalos.

Como funciona:

  • Lista Online: Dejando tu lista de casamiento en Promar, la misma aparecerá en nuestra página web a la brevedad, así tus invitados pueden elegir directamente de allí el mejor regalo para la boda.

  • Facilidad y practicidad al regalar: Disponemos de todos los medios de pago: tarjetas de crédito, efectivo, depósito o transferencia, con valores, con crédito personal, etc.

  • Utiliza el crédito como quieras: Los regalos recibidos acumulan crédito para los novios, el cual puede ser utilizado a su gusto según la etapa de la construcción en que se encuentren, o dejar los objetos reservados en nuestro local para ser retirados en el momento oportuno.

  • Atención personalizada: En Promar asesoramos a los novios en todo momento, al mismo tiempo que lo hacemos con los invitados, a fin que sea el regalo más conveniente para construir su nuevo hogar!

 

Para más información, no dudes en escribirnos a promar@promarvirtual.com.ar , o llamarnos por teléfono al 0291 – 4565222, y preguntá por el servicio de Listas de Casamiento